La Barcaza

Está oscuro. Hace un frío terrible que taladra mis pobres huesitos hasta la médula. Acerco la taza con té caliente y deposito suavemente mis labios en el borde. Luego de unos sorbos, comienzo a soñar…

Soy un músico. No muy famoso ni virtuoso pero me alcanza para salir por el mundo. Me contratan para alegrar la vida en un crucero. Tres meses a la deriva con gente de todo tipo, la palta de la palta, la cream de la cream, tres meses de sueños y ensueños…

Soy un cardiólogo famoso y muy querido. Mis pacientes suelen ser entrados en años y con muchas cosas que decir antes de que se les termine la escuela de la vida. Me enseñan que a ratos el corazón no sana únicamente con pastillas.

Soy un escritor, no muy famoso, pero escritor al fin y al cabo. Alguien me plagia los escritos del blog y gana premios tras premios y se pasa mis copyrights por el culo.

Soy un hombre. Vivo tranquilo. Ya no sueño con conocer el amor pues ya lo conocí a manos de una buena mujer durante un precioso verano.

(saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Eh… qué risa, por Dios… no logro disimularla… es el colmo… que chistoso… sé que debería reir pero… me pican los ojos… los siento raros… vidriosos…

… no sé por qué… pero veo borroso… y algo caliente me recorre el rostro…

…no es el té.

Deja un comentario

Archivado bajo Desvaríos

Deja un comentario