Destete

No soy dueño de la verdad. Sólo doy opiniones.

Y tal vez hablo poco porque sé, y porque pasa, que mientras más cosas digo más la cago.

Al final la causa de todos los males se predice con la estadística.

Y a veces se pierde con estilo.

«No era hepatitis, era neumonía, vaquero».

Politicamente correcto, microbiológicamente como las bolas del dragón.

– Doctor, dígame la verdad. Como a usted no le estoy pagando, sé que no me va a mentir.

– Pero señora, en general yo no miento, a menos que usted fuera extremadamente joven y atractiva. Y estuviera en bikini.

En teoría el médico es la primera medicina del enfermo. Luego viene lo demás.

¿Qué pensará la gente cuando ve a un tipo mal peinado, mal afeitado, algo gordinflón, ojeroso y sonriente, detrás del escritorio?

Al menos me baño  diario y ocupo ropa interior limpia.

Pero eso nadie lo sabe.

Filo. Total, no me pagan la consulta (?).

3 comentarios

Archivado bajo Desvaríos, new season, Pelechando, Pensamientos, Reflexiones Bizarras, Saturday morning fever

3 Respuestas a “Destete

  1. cada vez se pone mejor…

  2. No te leía hace miles de años, y ahora te pillo por casualidad… y además has dejado de postear… Estás vivo Doctor? te sigues bañando a diario? jajajja jcariños!

  3. Andreíta, tanto tiempo. Sigo vivo y tratando de limpiarme más seguido (la gente lo agradece).

    Saludos cordiales.

Deja un comentario