Archivo diario: abril 24, 2010

Teh French

«… y me dirigía a mis clases en la ciudad de Manhattan. Para los que no la conozcan, les diré que es una ciudad de locos. Sus calles son un caos entre ciclistas, autos y motos, y como resultado de eso uno nunca debe confiar demasiado en los semáforos ni en el sentido del tránsito. Vi a una mujer cruzar con descuido, sin fijarse en nada ni en la luz roja. Un ciclista casi choca con ella, pero tras hacer una maniobra milagrosa pudo evitarla y seguir adelante. La señora, en vez de detenerse y meditar sobre su error y lo que había pasado, se puso a lanzarle todo tipo de improperios al pobre ciclista. Cinco segundos más tarde, la mujer fue impactada por un automóvil y voló 10 metros hasta quebrar una vitrina.» 

Shit happens. La gracia es saber enfrentarla.

– Bien, señora, debo hacerle algunas preguntas. ¿A que edad le llegó por primera vez la menstruación?

– Mmm… creo que a los doce.

– ¿Todavía tiene vida sexual?

– No, ya van casi 10 años en que no.

– Vaya… entonces se podría decir que usted tiene una muerte sexual.

Es como la hoja de urgencias en la maternidad, en donde un pazguato escribió «Motivo de consulta: Falta de actividad sexual». Es como la paradoja del tipo viejo ultra viejo requete contra viejo, postrado y sin futuro, que ya ni habla, ni come, y usa pañales, y que entra en paro cardíaco. Desesperados, contra todo sentido común y de autopreservación, los familiares le piden al médico que lo reanime. Y aunque no le guste la idea le aplica golpes eléctricos, drogas vasoactivas, masaje cardiaco, y funciona. «Diablos… funcionó» se dice. «Este viejo tenía una misión pendiente en el mundo: joderle la vida a los familiares».

Tal vez la vida tiene más cosas de las que salen en la TV.

– Mira, te presento a la Naty. Ella estudia veterinaria, asi que creo que tienen algo en común.

– Mmm… lo unico en común que le veo es cuando la gente tiene que decidir entre tener un perro o un niño.

Y así con las sondas rectales, mi chico.

– Ella es Silvana, creo que tienen la misma edad.

– Hola, ¿Qué tal? n.n

– Y esta es Ambi, su hija de seis años.

– Oh… ah… hola, ¿qué tal? u.u

Y así con los animalitos del bosque, la internet, south park y las parodias. Peruvian Panflute Bands^^

– Este fin de semana conocí a una mujer de mi edad.

– ¿Pero?

– Tiene una hija.

– Ouch.

– Pero conocí a la niña chica y es simpaticona… Me acordé de tu prima extranjera neoliberalmodernacontemporánea que viaja por el mundo en bote y comiendo vegetales, cuando dijo «¿y que importa que tenga niños?». Si los hijos no tienen la culpa de nada.

– Claro, la culpa la tuvo ella.

– …

– …

– … bueno, ya no importa. Al final siempre termino aplicando mi increíble habilidad de no apegarme a nadie.

Quedan dos meses de obstetricia y ginecología y ya me volví un maestro del espéculo. Sería capaz de verle el cuello uterino incluso al profesor Pelotini, que tanto le gustaba hinchar con el tema.

Deja un comentario

Archivado bajo Desvaríos, Desvelos, Emoti-post, Música, Micro-Cosas, Pensamientos