Be just or Be just dead

Voy a tratar de contar una historia. No siempre me resulta… comienzo con “Era un hombre de negro esperando un bus” y se acaba la inspiración.

Por eso voy a intentar algo distinto:

Era un hombre de blanco gay (el blanco, no el gay) esperando el tren. Tenía calor. Se acordó del viejo cuento del sol y el viento.

Si, donde el viento compite con el sol para poder sacarle el abrigo a un tipo. El viento se pone a soplar como loco, las vacas vuelan y los árboles se caen, pero el hombre se aferra a su abrigo y no lo suelta por nada del mundo.

Entonces llegó el sol que, con calma y tranquilidad, comienza a subir la temperatura. Entonces el tipo llega y se saca el abrigo, y lo pone en su hombro, y el señor viento queda impactado.

Awesomely awesome.

Decisiones. En 1 año me titulo de médico-cirujano… y luego de eso, ¿qué hago?

*panic-at-the-disco*

¿Sigo estudiando? ¿Trabajo como enfermo mental? ¿Ahorro para tener un auto? ¿Trabajo media jornada y el resto lo dedico a aprender cosas alternativas? ¿Trato de hacer cursos exóticos y capacitaciones extrañas? ¿Trabajo en una aerolínea para viajar por el mundo (y que me paguen por eso)? ¿Malgasto el dinero en drogas, mujeres y alcohol?

Hey, nunca me han dado un masaje ni he tomado sake.

(Ni siquiera un masaje de pies).

¿Para dónde va este microbús?

¿Y que hay de tener mujer e hijos?  Quizá pueda conseguir algo en la sección de avisos económicos del diario. Al paso que voy terminaré como la tía solterona y lésbica de la familia

.__.

Awesomely awesome?

Anyway, frente a tanta incertidumbre, lo mejor es poner mi canción favorita a máximo volumen y pensar en puras cosas innecesarias (como casi todo lo que te enseñan durante  la escuela).

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Desvaríos, Desvelos

2 Respuestas a “Be just or Be just dead

  1. Sha, eso de terminar la U es una joda, loco. Por último cuando salías del colegio sabías que te ibas a seguir estudiando y si no, a tjar en lo que sea, pero ahora…

    Te envidio, te queda un año, y ahí te sumarás a nosotros los cesantes =D. Mientras: ocúpate de sacar la carrera y pasar el exámen médico nacional y ver si te dejan matar gente en alguna parte. Por alguna razón uds como que igual tienen eso más asegurado, nosotros escarbamos y mendigamos pega a veces =P, y bue… si nada resulta, siempre están los cafés.

    Cariños ^^

  2. PS.- Nunca supe que en Qta escuchabas cómo taladraban un hoyo en la pieza de al lado. Qué desubicados, dios mío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s