Maldición de Murphy

-El castigo de una gran nariz es la ilusión (o realidad) del moco al acecho, como desprestigiándote, con la eterna incerteza del ridículo moquillento, inventándome todo tipo de técnicas ninja para eliminar “slimes” con disimulo.

-Desde hace mucho que no me peino. Cuando niño mi madre gozaba untando geles, brebajes de limón, lacas fijadoras, salivas y muchas otras cosas que no voy a recordar, todo para lograr el perfecto peinado del perfecto niño con cara de culo.

Juré que jamás volvería a peinarme. El precio: un peinado a lo Gokú, Vegeta, o ensalada de repollo. Spikes por montón, bromas por doquier.

-Hace muy poco me enteré que existen los “desodorantes” a secas, y los “desodorantes antitranspirantes”.

¿Por qué diablos inventaron el desodorante a secas? ¿En qué estaban pensando?

De pronto todo tuvo sentido: no es que mis desodorantes olieran a axila, la triste verdad era que…

-Justo la niña que miraba con simpatía es saludada y manoseada por su novio, cuya existencia ignoraba hasta entonces.

– Justo cuando estoy solo, puteando y maldiciendo bondades de la vida como ésa, hay una pareja cerca en fase cariñosita y melosa, como si el destino dijera en mi cara “ellos tienen pan y lo disfrutan. Tú, no. Epic Fail, live with it”.

– Mientrás más genial sea un juego de pc, más me demoraré en bajarlo, y es aún más probable que no me funcione.

– Mientras más linda la encuentre, es más probable que tenga pareja y un hijo.

objectionsoftnt9

Chocolate.

Porque la tradición japonesa (al menos, la que se aprende en los animes) dicta que la mujer ha de casarse con el primer hombre que la vea desnuda.

Sólo me queda rezar para que ninguna de las viejitas que vi en el consultorio de cirugía mamaria sea monja o algo parecido =/

Deja un comentario

Archivado bajo Desvaríos, Pensamientos, Reflexiones Bizarras

Responder

