U want some?

Un sábado como cualquier otro. Unos dicen que es el dia sagrado, con licencia para flojear.

– Parece que el sentido de la vida es hacer bien la pega y tener sexo.

Así comenzaba el día más largo del año. Por el cambio de horario serían 25 en vez de 24 horas de placer.

– A diferencia del otro hospital, acá no llegan tantos cortes para suturar.

Y a las tres de la mañana tuve que tragarme mis propias palabras. Comenzó con un griterío y un montón de «jóvenes antisociales» cargando a uno de sus amigos, diciendo tonteras, echando garabatos y exigiendo los mejores productos.

– Ya, déjenlo en la camilla… ¡Y sálgan todos de aquí!

Tanta alharaca y el desgraciado tenía dos cortes pequeños en la cabeza. Estaba más borracho que herido, pero en fin.

En los minutos siguientes comenzaron a llegar varios tipos apuñalados. La posta dejó su calma habitual y dio paso a un escenario dantesco, un cuadro infernal con tipos apuñalados y tipos escupiendo sangre, y tipos dejando el piso lleno de…

– Eh… ¿y dónde está el paciente que hay que hospitalizar?

– Mmm… no sé, pero siga el rastro de sangre.

– ¡Pero es que me estoy ahogando con mi propia sangre!

– ¡Atiéndanme! ¿Cómo, me están amenazando? ¡¿Querís que te escupa mi propia sangre en la cara?!

– Papá, ándate, no quiero que me veai así…

Y supuestamente todo empezó por una mujer que no tenía ni un puto rasguño, que miraba impactada los ombligos nuevos de su novio.

Hand-made, of course.

dsc00003

La noche no terminaba. No habían camillas, todo colapsado, y llegó un cabro en asistolía, sin latidos cardiacos. Hubo que atenderlo en el piso. Ahí tirado, el doctor a cargo trató de intubarlo mientras que los enfermeros asumían las más raras posturas para pincharlo, tomarle exámenes y meterle medicamentos.

Y temprano por la mañana había llegado un muchacho con un testículo torcido.

Nasty

Prehn (+)

– Oiga, usted atendió a mi papá en la noche del sábado. ¿Qué le recomienda?

– Lo siento, señora, eso debe decírselo el equipo a cargo. Por las noches trabajo en la posta, pero durante el día soy…

Batmaaah

– Caballero, sabe que usted es insuficiente renal. Necesita diálisis, es una enfermedad irreversible, y se debe quedar hospitalizado.

Una hora más tarde.

– Eh… caballero, sabe que hubo un error de laboratorio y resulta que sus riñones no están tan mal como pensábamos. Es más, están mejor que nunca y usted puede irse tranquilo por esa puerta.

Imposible olvidar al travesti que había recibido una golpiza. Como si fuera poco, luego le pasaron un auto por encima. ¿Cómo tan malos?

– No, es que se lo merecía

Fiebre de sábado por la noche, con un amigo cubierto de sangre y un delantal chocolatoso.

dsc000231

– Parece que la vida es hacer bien la pega y tener sexo

– Pero Pablito, no tienes pega ni lo otro.

– Epic Fail?

– Piensas demasiado, Pablito… es lo que te diría una mina hueca.

– ¿Y cual es la causa de las enfermedades?

– Ehh… ¿estar vivo?

3 comentarios

Archivado bajo Desvaríos, Emoti-post, Música

3 Respuestas a “U want some?

  1. nileshoj

    Con la última conversación, amén.

  2. En realidad, la respuesta que el profe quería sobre la causa de las enfermedades era «la falta de amor».

    Yo sólo me adelanté con el pesimismo.

  3. Piensas demasiado Pablineitor xD…

    Yo creo q te echaste ketshuuuup cuando comías completo frente a un diabético

Deja un comentario