Sleeper

Maldita sea. Llevo 3 días enfermo y voy en picada. Se acabó el jugueteo del ardor matutino y picazón de garganta. Ahora es dolor de cabeza y mucos verdes, feos y rudos.

Quizá me dé neumonia, como en los viejos tiempos. Traducción: una semana de vacaciones.

No hay mal que por bien no venga…

A veces me vienen unas ganas de hacerlo todo. Salir en bicicleta, practicar, estudiar, leer y escribir pequeñas grandes cosas. Pasan los minutos y, como si la vida fuera un hot-dog sin carne, toda inspiración se retira y vuelve el sueño, la modorra, la desidia.

Estoy cansado de todo esto. Ahora entiendo la canción cebollífera que decía “¿por qué es tan cruel el amor, que no me deja olvidar?”.

Aunque la vedad es que ya lo olvidé y ni pienso en ello.

(claro, tanto así que todo lo que escribes acá tiene relacion con ¬¬)

Ironía, sarcasmo, modorra, desidia, una prueba el miercoles, un seminario el jueves, y más encima clases de guitarra que creo, cancelaré por esta semana…

El mundo se veía tan pequeño y simple desde tus abrazos…

Y la verdad es que no quería perderlo.

Pero igual lo perdí.

=p!!

2 comentarios

Archivado bajo Desvaríos, Desvelos, Pensamientos

2 Respuestas a “Sleeper

  1. Por eso andabas tan desaparecido.

    Suerte en lo tuyo.

    Vive la vida.

  2. cómo pudiste?
    es un sacrilegio ante unos de mis juegos favoritos
    deja vomitar, con razón tenía los ojos llorosos.

Responder

