Quechua

Te odio. Te odio y te detesto. De un tiempo a esta parte comencé a repudiarte. No sé cómo, te aseguro que quise evitarlo a toda costa, pero negarlo me enferma. Tirado en mi cama, cabeza escondida bajo la almohada, sabía que algo estaba mal. Ahora sé qué es lo que pasa, y es que te odio.

Estoy avergonzado. El Tribunal Constitucional y su fallo en contra de la píldora del día después, del levonogestrel, la anticoncepción, el dispositivo intrauterino, etc etc. ¿Defensa de la vida? My ass, esto demuestra que nos manejan idiotas retrógrados sin idea de nada. Acabamos de retroceder unos 50 años y no sé por qué veo a un montón de políticos rubicundos, de potito parado y pecho salido, con su voz de papa en la boca y dedito en el culo, sonriendo.

¿Por qué diabolizan la sexualidad? Cuando niños nos meten el cuco, se horrorizan y tratan de inculcar culpa y pecado en algo tan natural. Nos cuentan la parte mala y nos ocultan todo el lado placentero y pasional y agradable y hermoso que existe (o no, querida amiga?). Los mismos que se horrorizaron con el video del “Wena Naty” no se dan cuenta que a los 14 muchos niños ya dejaron de ser niños.

Ministra Provoste es otro caso, un jodido chiste. Qué rabia. “Si renuncia, puede postular a otro cargo público. Si no lo hace, no podrá asumir otro cargo hasta dentro de 5 años. Según dijo, quiere ser candidata a senadora por la III región”. Y me cago, ¿Qué tipo de política es esta? ¿Cómo tanto descaro? ¿Y la justicia? ¿Cómo es que la cagan y aún así se chutean los cargos entre ellos? ¿Hasta cuando el amiguismo? “No, es que soy mujer origen humilde y diaguita” “Y solo lo estoy diciendo para recordar que la justicia debe ser igual para todos”.

Pero obvio que si, pues mujer!!! Desaparecieron millones y millones bajo tus narices, ¿y quién responde?

Ahhhh!!

(pum!)

No importa si quiere viajar lejos 2 meses. No importa si traigo cientos de miles de amigos a mi casa. Si mi mujer es una barata infiel, por más que quiera evitarlo, me va a cagar igual. Si evito traer amigos a la casa, si la acompaño a todos lados o si de lleno no la dejo viajar, si trato de controlarla todo el tiempo… pues no tendré una mujer ultra fiel, tendré una cagadora con las manos atadas.

Y la verdad es que estoy tan lleno de odio que solo quiero acostarme, a ver si se me pasa.

Zzz…

Deja un comentario

Archivado bajo Desvaríos

Responder

